¿Qué juegazo eh? El Ghost’N Globlins, qué diversión, es de esos juegos que te pones para relajarte en los descansos de tardes infinitas de estudio o de curro. Relaja más que la web aquella que emula el sonido de la lluvia. Que relajar, lo que es relajar, a mí no, odio la jodida lluvia.
Los cojones 33, este juego es el hijoputismo a niveles más que extremos, yo no he tenido cojones a pasar más de la primera pantalla y mira que me mola, bueno, me mola, lo poco que he podido jugar sin estampar el mando de la NES contra la TV.
Recuerdo cuando me lo compré, a precio de ganga, fue un pack de videojuegos que me vendía un chaval de aquí de donde vivo porque no los quería. Ví una foto con todos los juegos que vendía y le dije:
- “Méteme en el pack el Ghost’N Goblins también, que dicen que es chungo y así me hecho unas risas con los colegas.”
Pobre de mí, mis colegas no quieren jugar a este juego y yo no tengo los suficientes huevos de sacrificar una y otra vez al pobre de Arthur.
En el juego controlas a Sir Arthur, un caballero con el que arrojas armas, como por ejemplo lanzas o antorchas. Va equipado con una armadura que te dura 2 segundos, posteriormente va en calzoncillos, porque los zombis de las narices no tienen otra cosa que hacer que venir a tocar los cojones. El juego cuenta con 7 niveles los cuales te tienes que pasar 2 veces para ver el final del juego. Esto ya es puro recochineo, porque además no se puede guardar partida, en los juegos de antes no se guardaba partida, era o del tirón o nada. Salvo los juegos que funcionaban con los maravillosos passwords que apuntábamos en las últimas hojas de las libretas del colegio o en una servilleta, la cual perdías esa misma tarde y te tirabas toda la noche maldiciéndote.
De momento no tengo un canal de youtube donde subir gameplays, así que os adjunto un video de un gameplay de este juego (Es del Ghouls’N Ghosts” pero para el caso es lo mismo, la hijaputez es la misma) hecho por Jugame Ésta, el video no tienes desperdicio alguno y el canal menos todavía. Igual en unas semanas me animo y me hago un canal de youtube para ver si empiezo a molar o algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario